Pues ya ves!

Lo que me faltaba, ahora tengo un puto blog por razones de esas que denominan ajenas a mi voluntad… Para los que me conocen será una floja disculpa y se partirán el rabo cuando se enteren. Qué será lo próximo, tío??… Fuckbook, twitter, guasapps, esmarfoun, gran hermano??… hasta dónde me bajaré los pantalones??… yo qué sé, pero soy un tipo moderno.

Habrá que escribir de cuando en vez, sí,… será como un tamagochi de esos que mi reducido entendimiento tendrá que alimentar.

Bueno, buscaros una silla por si acaso es tensa la espera…

Nos vemos.

5 pensamientos en “Pues ya ves!

  1. A donde me ha traído Google siguiendo esa imagen tan familiar.
    Siempre me ha gustado escuchar lo que tiene usted que decir sobre cualquier cosa. Añadiré esto a Feedly para seguirlo en modo espectador, si no le resulta invasivo.

    Ánimo con el blog y discretos saludos.

  2. Hola, Carlos…

    Pues sí, la imagen y la camiseta del loco tóxico siguen en uso, aunque no me traigan recuerdos demasiado agradables, más bien de los que procuras olvidar y sacar experiencias sobre los seres humanoides para la próxima…

    Aquí no se ha censurado ni obviado a nadie por ahora que se quiera pasar o comentar. Otra cosa es que llegues algo tarde y no tenga claro si seguir con el blog o no, más bien por falta de tiempo.

    Nos vemos.

  3. Para haber sido el resultado de razones ajenas a tu voluntad, este garito mejora por momentos… Muy bueno el detalle de la incorporación de valoraciones a cada entrada!

    • Hola, D’Angel…

      Lo curioso del tema es que esas razones ajenas a mi voluntad ya hace tiempo que quedaron aparcadas y los daños colaterales que son el blog y yo escribiendo mis chorradas por aquí seguimos…

      Lo de las valoraciones lo acabo de descubrir. En la parte de atrás de este rollo hay muchas pijaditas y mariconadas a las que apenas les he prestado atención. Está a modo de prueba, a ver si el personal es menos tímido en su opinión y participa algo más. De todas maneras, empiezo a ver el garito demasiado tuneado y me gusta más lo simple y minimalista.

      Nos vemos.

      • Bueno, si sirve de algo, a mí me ha gustado el detalle y, como dices, suele resultar más fácil pinchar un simple botón y valorar la entrada que quizás ponerse a comentar, que parece pueda dar más pereza…

        Ya se irán viendo los resultados, espero…

Los comentarios son bienvenidos...

