Indie Hits!

27 de Abril de 2012.

Joder, en menudo embolado me he metido con esta mierda del blog. Cabeza recalentada, crispación en la mandíbula, resoplando cada 20 segundos, pensando en lo muñón que soy, etc, etc,… creo que tardaré un rato en pillarle el punto a esta nueva movida.

Bueno, para relajar tensiones voy a dejar por aquí el fruto de una de mis adicciones o manías. Hacerme recopilatas de música cada cierto tiempo me encanta y este Indie Hits! es el último o el penúltimo, para celebrar mi onomástica, con temitas alegres y marchosos de última generación y destinado a hacerme los viajes en buga más divertidos y amenos. Compartido en el título en azul queda, como siempre. De nada.

Tracklist:

01. Arcade Fire – Ready to Start.
02. The Temper Trap – Fader.
03. Bloc Party – Banquet.
04. Arctic Monkeys – Old Yellow Bricks.
05. The Joy Formidable – Cradle.
06. Weezer – Ruling Me.
07. Editors – An End Has A Start.
08. Kasabian – Days Are Forgotten.
09. Franz Ferdinand – Ulysess.
10. O. Children – Dead Disco Dancer.
11. Yeah Yeah Yeahs – Head Will Roll.
12.  We Are Standard – Bye,Bye,Bye.
13. Julian Casablancas – 11th Dimension.
14. Stuck In The Sound – Ouais.
15. Foals – Electric Bloom.
16. Stellastarr* – Robot.
17. Stereophonics – She’s Alright.
18. Spoon – Stay Don’t Go.
19. Elefant – Sunlight Makes Me Paranoid.
20. The Strokes – Machu Picchu.
21. The Black Keys – Lonely Boy.

No sé si dejar enlaces a descargas es legal o lícito en esta mierda. Supongo que me sacarán una tarjeta amarilla primero para avisarme y si no es así, olvidaros de que siga actualizando desde la trena esta historia.

Nos vemos.

Nota.- Si el enlace no funciona, está roto o ha sido borrado y os interesa el recopilata, dejarme una nota en los comentarios he intentaré volverlo a subir con la mayor brevedad que me sea posible.

Los comentarios son bienvenidos...

