Lanegan, 4AD Sessions

Supongo que veréis siempre que pueda a este hombre por aquí y ya se habrá notado que tengo especial preferencia por él. Pues sí, reconozco que no seré objetivo ni lo pretenderé cuando se trate de mi querido señor Lanegan, a pesar de que su último trabajo, Blues Funeral (4AD, 2012) no alcance los niveles de excelencia a los que me tenía acostumbrado.

En este caso, os dejo unas sesiones de ensayo para la gira que su discográfica 4AD ha publicado en Youtube, realizadas por la Mark Lanegan Band en febrero y que a mi me vuelven a dejar claro que, sea en directo o en los ensayos, las canciones de estudio ganan bastantes enteros sin esa mierda de traje electrónico que les han encasquetado.

Parece ser que no son las únicas sesiones que hay publicadas, o sea que los interesados ya podemos navegar e investigar en Youtube por las restantes. Como muestra os dejo esta sesión con The Gravedigger’s SongSt Louis ElegyRiot In My HouseHarborview Hospital. Que lo disfruten:

Mark Lanegan Band – 4AD Sessions

Fuente: Desconcierto.

Nos vemos.

Los comentarios son bienvenidos...

