Próximamente en cartelera (II)

Parece que el señor Tarantino vuelve y para mi siempre es motivo de que empiece la picazón de la curiosidad a priori. No en vano es el director de películas que me han encantado como la flipante Pulp Fiction, o Jackie Brown, o Reservoir Dogs, o Sin City, o Malditos Bastardos, aunque también no en vano ha dirigido ese bodrio infumable y pretencioso que es Kill Bill en cualquiera de sus partes y ya sé que me suelo quedar sólo en esta opinión, pero es la única que tengo.

Ahora vuelve con uno de esos tiene buena pinta que son el motivo de esta sección, una de esas que despierta mi atención y que si puedo, intentaré ver en pantalla grande.

Django Unchained 

Bueno, es un western, género que me encanta, lo escribe y dirige Tarantino y el reparto se las trae, con Jamie Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Di Caprio.

Tendremos que esperar hasta las navidades para echarle el ojo al tema, tensa espera, para ver una de vaqueros con protagonista negro, Jamie Foxx, lo que no suele ser lo más habitual, que encarna a un esclavo, lo que sí sule ser más habitual, que ha ganado su libertad y cuyo único objetivo es recuperar a la chica de sus sueños, Kerry Washington, que es propiedad de un malvado sureño dueño de una plantación, Leonardo Di Caprio, para lo que contará con la ayuda de un cazarecompensas interpretado por Christoph Waltz. Poco más se puede decir del tema, pero ya tiene su trailer a juego, como mandan los cánones para que veáis si también despierta vuestra curiosidad:

Será de las buenas o será de las Kill Bill? Avisados quedáis si lo queréis comprobar.

Nos vemos.

Los comentarios son bienvenidos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s