Interpol – Best of Interpol

Nuevo recopilata recién sacado del almacén para compartir con vuesas mercedes, lo que me viene bien en estas épocas de escasez de tiempo para dedicar a esto de escribir chuminadas en el blog, aunque debo reconocer que a veces me divierte, pero también me da pereza otras tantas veces. Depende del día y cómo va la romería. Te diviertes cuando vas inspirado, tienes una buena idea y todo fluye y sale del tirón. Pereza cuando el día tira por todo lo contrario y tienes que exprimir la neurona más de lo que te apetece y sabes que las musas no te acompañan, esos días en los que remoloneas, das vueltas y vueltas antes de ponerte ante la página en blanco con la cabeza también en blanco, como si detrás de ella te esperara el dentista o algo así.

Hoy lo tengo fácil con este recopilata porque ya os he hablado de Interpol antes en el blog, concretamente de su primer disco Turn on the Bright Lights, mi favorito, o sea que os y me ahorro largaros el ladrillo de turno porque ya os lo he endosado antes. Así que todos contentos.

Si me fijo en mi listado de grupos más escuchados en mi página de Last.Fm desde que me di de alta en ella, en el 2006, aunque ya estaba afiliado a ella desde el 2004 con otro seudónimo que borré, pues vemos que Interpol tiene el segundo puesto del podium, cerca del primer puesto que ocupan los Queens of the Stone Age y por delante de grupos como Depeche Mode o Radiohead. No está mal, nada mal.

Evidentemente es un grupo que recomiendo, del que hablo para que alguien que no los conozca les de una oportunidad, los descubra y se haga una idea. Supongo que viene a ser el motivo final de que pierda tanto tiempo por aquí. Devolver en una pequeña medida lo que obtengo de visitar otros blogs parecidos al mío casi todos los días. Compartir, comentar, descubrir y todo aquello relacionado con la música que se me ocurra.

Para mi es un gran, gran grupo pese a su corta carrera. Su sonido, su estilo, su vocalista, me encajan como anillo al dedo desde la primera vez que los escuché. Me la trae floja que digan que son meras copias, que se les noten las influencias y toda esa mierda. Quizás deba reconocer siendo mínimamente objetivo que han ido de más a menos, en lento declive y aún así, guardando un nivel bastante alto hasta el momento. Veremos que nos depara el futuro. No es fácil mantenerse y además y por primera vez, se ha producido un cambio de componente en el grupo, un cambio importante en su bajista, pieza fundamental en su sonido. Veremos.

Interpol – Pioneer to the Falls

Bueno, ya me estoy empezando a tirar el rollo y no era la intención para hoy, o sea que os dejo el recopilata de lo mejor en mi opinión de Interpol ( contraseña: elblogdepachi67 ) para que lo disfrutéis con moderación y responsabilidad como siempre. De nada.

Tracklist:

01. Untitled.
02. Obstacle 1.
03. Obstacle 2.
04. The New.
05. Leif Erikson.
06. Next Exit.
07. Evil.
08. NARC.
09. Take You On A Cruise.
10. Public Pervert.
11. C’mere.
12. A Time To Be So Small.
13. Pioneer To The Falls.
14. No I In Threesome.
15. The Scale.
16. Mammoth.
17. Pace Is The Trick.
18. Mind Over Time.
19. Success.
20. Summer Well.
21. Barricade.
22. Always Malaise (The Man I Am).
23. Try It On.

Nos vemos.

Nota.- Si el enlace no funciona, está roto o ha sido borrado y os interesa el recopilata, dejarme una nota en los comentarios he intentaré volverlo a subir con la mayor brevedad que me sea posible.

6 pensamientos en “Interpol – Best of Interpol

  1. Hello. What´s up?
    A mi Evil me voló la cabeza y la he pinchado en muchas ocasiones, Este grupo tiene algo que contagia, Veremos como evolucionan. A, por cierto, me gustaron mucho Kasmir ni los habia oido nombrar. Gracias_

  2. Qué tal, Jota? Me alegra que coincidamos otra vez, por partida doble. También estoy pendiente de por dónde nos van a salir con su próximo disco. Roguemos que como mínimo mantengan el nivel. Sin embargo, el disco del año pasado en solitario del vocalista, Banks, me ha dejado bastante preocupado por insípido y prescindible. Esperemos que no sea un indicio de lo que nos ofrezcan Interpol.

    Y sí, Kashmir son un gran y perfecto desconocido, también me alegra que te hayan conquistado.

    Por cierto, te volví a subir el recopilata de Lanegan que me habías pedido, no sé si te has enterado.

    Y por último, y por curiosidad. Eso de Jota, no vendrá de mis “queridos” Planetas, no? Lo de las comillas es el modo ironía. Creo que ahí no vamos a coincidir, je,je,je…

    Nos vemos.

      • Y tan de enhorabuena. Gracias por el apunte, D’Angel, no tenía ni idea de que mis queridos Kashmir preparaban disco y eso que suelo visitar de vez en cuando su página, más por saber si acaban de descubrir nuestro país en el mapa y se vienen a dar una gira, que por otra cosa. Parece que el disco se titulará EAR y se publicará el 18 de marzo. Estaremos al loro.

        Espero que en el nuevo disco recuperen un poco la electricidad de las guitarras que dejaron un poco en segundo plano con Trespassers, que aunque el disco me gustó y siempre es bienvenido un cambio o una evolución, no por ello dejé de echar en falta un poco más de su habitual guitarrada.

        Nos vemos.

        • Ídem. Les tengo localizados en FB y de cuando en cuando les pregunto cuándo tienen en perspectiva venir por España… pero nunca logro respuesta… Habrá que hacerles publicidad si queremos que se dejen caér por estos lares,😦

          Propuesta: El primero que lo consiga el nuevo CD que lo pase. Qué te parece?

  3. Bueno, yo no tengo Fuckbook ni tengo pensado tenerlo. Ya pierdo bastante el tiempo delante del ordenador y aunque lo he probado hace tiempo un breve espacio de tiempo, no le vi ninguna utilidad que me resultara lo suficientemente interesante para perder ese tiempo con él. De todas maneras, igual algún día te hacen caso y será una que te debamos los seguidores de Kashmir.

    En cuanto a lo de colgar el disco por aquí, creo que ya comenté en su momento, que con la excepción de mis recopilatas y alguna otra de algún directo interesante que he hecho, no iba a convertir el blog en un lugar de descargas ni de enlaces. De esos hay muchos, con el enlace al disco y ni una palabra al respecto. En su momento, cuando se filtre, no creo que sea difícil conseguirlo por los cauces habituales. Que no cunda la impaciencia.

    Nos vemos.

Los comentarios son bienvenidos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s