La Canción del Día [1]

Bueno, se me ha ocurrido otra sección ahora que ando apurado de tiempo y no quiero que parezca que anda esto muerto. Soluciones rápidas para tiempo escaso.

Pensando en como llenar espacios con el mínimo coste iba en el coche esta mañana cuando sonó una canción de esas que se pegan como el chicle, que no te sacas de la cabeza ni a tiros durante un día, dos o una semana. La hora de comer y ahí seguía sin despegarse. Ahora mismo la tarareaba cuando venía para el ordenador. Joder, pues no sería mala idea colocar ese tipo de cancioncillas que se te pegan como lapas por aquí, cada vez que alguna asome sus acordes. Pues eso y de eso va el tema. Original donde los haya, si señor.

De ahora en adelante, cuando aparezca el mono melómano ese en la imagen, de eso irá la historia, de un temilla cabroncete que se me ha pegado hoy, ayer, en el iPod, en el iTunes, en el coche, en el super, en cualquier sitio valdría. Para aquí se vendrá para ver si se le pega alguien más.

El tema que se me enganchó hoy es de un disco que ya comenté por aquí en el blog y que la verdad, me había pasado un poco desapercibido hasta esta mañana. Desde ese momento no he parado de tararear como un autómata gilipollas el título del tema que hace además de estribillo. Ahí os lo dejo por si alguien se atreve a probar:

O. Children – I Know (You Love Me)

Nos vemos.

Los comentarios son bienvenidos...

