La Canción del Día [6]

Otro temilla rápido que se me ha colado hoy mientras conducía bajo un vendaval de lluvia y viento camino de Cangas. Sonaba mientras entre el agua flotante, el color gris plomizo y algún rayo de sol que se colaba apareció un gran y espectacular arco iris. Hacía tiempo que no veía uno y menos tan nítido y precioso. Le pega al ánimo melancólico que me tiene agarrado últimamente, tan gris y cambiante como estos temporales que nos están visitando estos días, no se nos vaya a pasar que ya está aquí el otoño.

Poco os puedo decir del grupo, que se llama Bury Me Deep y que descubrí en una web que se llama Hipersónica, de esas que suelo visitar habitualmente, raro es el día que no entro en ella. Antes comentaba bastante, ahora hace tiempo que no lo hago, ya bastante tengo con escribir por aquí. El disco es bastante bueno, por lo menos para mi gusto, se titula Nearly Down y ya os dejo en el enlace la reseña por si os interesa algo más de información, que hoy estoy algo vago y perezoso o más.

El tema no sé si será pegadizo o no, pero a mi no me ha abandonado durante buena parte del día. Ya digo que es perfecto para mi estado algo gris. Me encanta esa voz profunda del nota que canta mientras nos cuenta está esperando respuestas, con esa forma de arrastrar las palabras de un alemán cantando en inglés. Quién no espera respuestas. Os dejo con ella hasta la próxima.

Bury Me Deep – In Hope of Answers

Nos vemos.

Los comentarios son bienvenidos...

