Mark Lanegan – Dark Mark Does Christmas 2012

Hola, estimados seguidores. No es que sea yo muy aficionado a esa fechas que se nos vienen encima, en el mes próximo para más señas, esas de los turrones hasta los cojones, el frío que te cagas, el comer como bestias las vieiras de mamá, la familia unida que jamás será vencida, los regalos deseados e indeseables, el consumismo desenfrenado, la felicidad por decreto, los buenos propósitos de enmienda, el volver a no ser capaz de dejar de fumar, las sonrisas de anuncio de dentífrico ante tu peor enemigo, la pinchada y la curda de fin de año, los reyes majos, el mismo gordo hijodeputa yanky que viaja en trineo tirado por renos colgado de todos los edificios y el suicidio colectivo antes de la cuesta de enero. Supongo que algo o todo os suena. Sí, la puta navidad.

Pero no todo va a ser lo de siempre y este año me he encontrado con una sorpresita que sí que me ha hecho ilusión y que de paso voy a compartir con vosotros. Creo que ya es bien conocida por estos lares mi casi adoración por Mark Lanegan, mi señor oscuro favorito. Pues bien, el amigo Mark estará de gira por Europa por esas fechas, aunque no me caerá la breva de que se acerque por a miña terra galega esta vez, sólo a Madrid y Barcelona parece ser. No todo va a ser ferpecto.

De todas maneras, parece ser que tendrá el detalle de regalar en sus conciertos un pequeño EP con seis temas navideños a su manera, titulado Dark Mark Does Christmas 2012 y cuyo contenido se ha filtrado en la red. Asín que, por si alguien estaba despistado y no se había enterado de la buena nueva, os dejo el regalo para descargar. Aún no lo he escuchado, o sea que tampoco puedo dar muchas más pistas, aunque eso de Dark Mark me tiene bastante intrigado, la verdad. No creo tampoco que sea nada del otro mundo, pero ya se sabe, a caballo regalado. De nada. Agradézcanselo a él.

Mark LaneganDark Mark Does Christmas 2012

Tracklist:

01. The Cherry Tree Carol.
02. Down In Yon Forest.
03. O Holy Night.
04. We Three Kings.
05. Coventry Carol.
06. Burn The Flames.

Actualizo, que me lo acabo de encontrar entero en Youtube también, que velocidad. Para quien quiera catar antes de descargar. Por cierto, lo de que lo regala ya no sé si rectificarlo o entrecomillarlo. Quizás lo venda, las informaciones son contradictorias. Lo que sí está claro es que sólo se podrá conseguir en los conciertos de esa gira europea:

Nos vemos.

7 pensamientos en “Mark Lanegan – Dark Mark Does Christmas 2012

  1. Gracias por la informacion, adorador de “the dark ruler” o del “dark mark”…paradojico el nombre del disco regalo con tu calificacion de este cantante tan profundo, peculiar y enigmatico.
    Me voy corriendo a escuchar esta propuesta, y espero poder verlo en directo si los astros me lo permiten..ya os contare por aqui..
    Nos vemos.

    • Hombre, George, cuanto tiempo… un saludo…

      Bueno, lo de mi señor oscuro y Dark Mark sí que es una coincidencia… me gustaría saber de qué hablan las canciones, si le ha dado ese toque oscuro a la navidad o sólo son versiones de canciones navideñas yankis… pero mi nivel de inglés no da la talla para saberlo…

      Por cierto, ya lo he escuchado un par de veces y no te esperes gran cosa, está bien como mera curiosidad para los que somos fans pero tampoco es que se salga el EP…

      Lo de si es de regalo o no ya nos lo contarás tú si puedes verlo en directo porque sólo se puede conseguir en formato físico en sus conciertos… qué será, Madrid o Barcelona??…

      Nos vemos.

    • Qué tal, D’Angel?…

      Nada mejor que una birra relajante, salud!!…

      Parece que se reúnen mis más fieles seguidores hoy bajo el oscuro canto navideño del amigo Lanegan… me alegra que alguien comente cuando se baja algo del blog… debo confesar que me toca un poco la moral que, por ejemplo, aquel recopilata de los Indie Hits! lleve 130 descargas y nadie haya dicho ni pío y mucho menos gracias o hola… que lo disfrutes…

      Nos vemos.

      • Tu Indie Hits es genial, igual que el resto de recopilatas que te curras y nos dejas para nuestro deleite… Bueno, la gente es así… al menos sabes del éxito de cada uno por las estadísticas, ánimo y que la fiesta no decaiga, los que te seguimos día a día, estaremos aquí más o menos visibles, pero siempre al pie del cañón,😉

Los comentarios son bienvenidos...

