Suggestive & Hot Songs [1]

suggestive hot songsHolaquétal, estimados lectores, seguidores, comentaristas y aves de paso. Con la cara lavada pero los pelos sin peinar, nos metemos en faena con un artículo un tanto especial, por demanda o sugerencia del respetable. He metido esta entrada en la sección de recopilatas, aunque no lo sea en realidad del modo en que lo venía haciendo hasta ahora. No hay recopilata al final o por lo menos, no lo he hecho. Hoy es domingo 24, día de la resolución y publicación del resultado al pequeño reto, o ese guante que me arrojaron en toda la cara, los habituales comentaristas George y D’Angel. Una lista de 10 temas sugerentes, como ellos los calificaron, de esos temas calientes, que fomentan el deseo, o la pasión, o el erotismo al escucharlos, o te hacen moverte, o imaginar, o soñar movimientos lascivos y sensuales, de los que suben temperatura en el cuerpo, para ponerse en situación, ya sea sólo, en pareja o en cualquier combinación que se pueda o quiera uno imaginar. Y en otro de mis grandes alardes de imaginación, lo he titulado en inglés, Suggestive & Hot Songs, después de consultarlo con el traductor de san google, porque así, en inglés, suena más cool y sugerente. Como más atractivo o cinematográfico. Se me entiende, no?

Evidentemente, hay miles de canciones o más que podrían entrar, habrá miles de listas diferentes, miles de combinaciones, miles de formas de entender eso de sugerentes, miles de formas y sensaciones diferentes que la música produce en cada cual, tantas como seres humanoides poblamos el planeta, e incluso miles que preferirán el silencio y la luz apagada. A mi, la luz me da igual. Casi mejor con luz o media luz, con cava y chimenea, pero si me dan a elegir, sin duda, que no falte la música.

También espero y he intentado que mi lista no sea demasiado predecible a la vez que lo más espontánea posible, sin darle muchas vueltas. Por lo menos, intentar no apuntar a las típicas que a todos nos deberían sonar y que se asocian a estos temas, casi como clásicos, por así decirlo. Yo qué sé. Por poner ejemplos, se me vienen a la cabeza la recurrente canción de 9 semanas y media que interpreta Joe Cocker, o la del Let’s Get It On o el Sexual Healing de Marvin Gaye, o la de Je T’aime del Gainsbourg, o el Bolero de Ravel. No digo que no estén mal, no. Pero no son las que yo elegiría. También habría otras que a mucha gente le pondrían y a mi igual me dan un corte de digestión o hacen que no me encuentre la líbido en un mes. No sé, no me imagino mejor forma de cortarme el rollo que escuchar a la Whitney Houston, al horrible Michael Bolton, un reggeton o una copla, por poner algunos ejemplos. Yo nunca lo haría y si alguien me lo hace, está claro que algo falla en el asunto. No va la cosa por buen camino. Como mucho, conseguirán que me agarraré a la botella de cava y no la suelte.

Dicho esto, al final no me ha resultado ni tan fácil, ni tan rápido, ni tan espontáneo como lo pinto. No son muchos 10 temas para tantas opciones y como casi siempre que me meto a hacer listas o recopilatas, mi corazón sufre y mi mano tiembla cuando tengo que elegir, seleccionar y descartar. Traicionar, preferir, eliminar, cambiar. Pero había que hacerlo. También tengo bastante claro que hoy la lista será la que ponga más abajo. Pero mañana igual sería otra totalmente distinta.

Además quería, por si fuera poco, hacer alguna presentación especial o algo distinto. Un cierto toque de originalidad o algo vistoso. No lo de siempre, ni simplemente una lista a palo seco. No es ese mi florido estilo. Mientras escribo estas líneas, aún no tengo claro que será, pero sí algunas ideas y espero todavía a que las musas me iluminen para plasmarlas. Ni siquiera tengo claro el orden en que pondré a mis elegidas o si habrá algún orden. Lo resolveré todo sobre la marcha y espero estar a la altura de las expectativas o cerca de ellas, como mínimo. Vamos allá.
…………………………………………………….

Finalmente y después de barajar varias posibilidades y enfoques, me he decidido por seleccionar música para una ficticia y nocturna velada, con una imaginaria morena de nuestros sueños, de sensuales labios carnosos y cuerpo lleno de curvas de infarto, a la que ya tenemos más o menos conquistada y a la que hemos invitado a venir a casa, para que caiga ya totalmente en nuestros brazos.

suggestive001

Trataremos de tenderle una emboscada musical, que termine por esfumar las distancias que hay entre nuestros cuerpos y de paso, llevarlos a las altas temperaturas que aconseja la ocasión, para que ambos acabemos disfrutando en posición horizontal, o la que la imaginación sugiera, de una grata e intensa velada. Veremos como planearía esa telaraña musical con la que pretendemos seducirla. No irán los temas en orden de preferencia o de favoritismo, sino en el de la banda sonora que dictan nuestros turbios manejos, para conseguir llevar al mejor puerto los maliciosos y carnales objetivos.

Introducción o fuera de concurso. Deseo:

suggestive002

Preparándote para lo que venga. Autosugestión. Deseo. Tensión. Luna. Noche. Un lobo o un vampiro aúllan en tu interior, presintiendo sangre fresca y que saciará sus apetitos. Preparas la mesa con algo ligero, enfrías el cava y enciendes las velas. Que clase.

Eels – Fresh Blood

Relajando tensiones y soltando músculos:

suggestive01

La morena de nuestros sueños ya está aquí. Los labios se saludan brevemente y los suyos permanecen a la expectativa, sonríen y esperan. Charlamos, cenamos ligero y tomamos unas copas de cava. He elegido un poco de aire latino para ella, que sé que le gustará y un poco de blues para nosotros, para empezar la función. Primero el blues de la mano de mis queridos ZZ Top, que harán que se relaje la tensión, con ese ritmo cadencioso, pícaro, cachondo y desenfadado, no exento de cierta malicia y una pizca de erotismo. Luego, un tema de Santana, nostálgico, con ese sonido cálido inconfundible, algo torrido, latino, que hará moverse el termómetro hacia arriba algunos grados, cuando su guitarra gane en intensidad, además de hacer que sus pies y sus caderas empiecen a tener ganas de moverse. Se espera que el cava vaya empezando a hacer su efecto.

01. ZZ Top – Just Got Back From Baby’s

02. SantanaEuropa

Preliminares o caldeando el ambiente:

suggestive7

Sí, no hay que olvidarse de eso de los preliminares, no hay que lanzarse de cabeza al tema, o acabaréis mal. Los tíos somos más de ir directos al grano y especialistas en cagarla de esa manera. Muchacho, tómatelo con calma y disfruta del momento, sin prisa, deja que su cuerpo coja temperatura para despegar. Esa morena lo apreciará, lo agradecerá y es lo que tendrás ganado. La experiencia nos recomienda no acelerarse. Ni ahora, ni después. Aprovechando que esa temperatura ha subido unos grados, es buen momento para invitarla a bailar, de que sus labios brillen bajo la bola de cristal, en la pista, de que nos soltemos, momento de miradas cómplices y seductoras, de dejar que el cuerpo empiece a expresarse rompiendo corsés y ataduras. Un aperitivo con combinación de toque festivo, romántico y mucho erotismo de fondo con Edwyn Collins y el inconfundible toque de sus satánicas majestades. Que se lleve la copa de cava.

03. Edwyn CollinsA Girl Like You

04. The Rolling StonesMiss You

Sutil declaración de intenciones:

suggestive5

Llegado este momento, quizás conviene enseñar un poco las cartas o mostrar sutilmente los deseos para esa noche. Una pequeña declaración de intenciones, hecha en la cercanía, en el cara a cara, recitando y acompañando provocadoramente el estribillo del tema de Josh Homme y PJ Harvey, mientras los cuerpos se mueven al compás del cadencioso y sensual ritmo de la canción. Ir ganando posiciones. No dejes que la copa permanezca vacía en su mano.

5. Josh Homme & PJ HarveyI Wanna Make It Wit Chu

Temperatura al máximo. Ahora o nunca. Lánzate:

suggestive1

Momento de las canciones con más graduación. De poner toda la carne en el asador. De hacer desaparecer espacios y que no corra el aire entre los cuerpos, mientras seguís bailando. De conseguir lo que queríais, lo que veníais a buscar. Es ahora o será demasiado tarde. Con ayuda de Depeche Mode y de Massive Attack, queremos que sienta ganas de que la toquen, de tocar, de que la acaricien, de acariciar, de que la exciten, de que la besen, de que la muerdan, de desnudarse, de desnudarte, de animarla al famoso, delicioso y clásico striptease. De que se muevan sus caderas, su cabeza y su larga cabellera negra. De compartir ese cava en vuestras bocas. Ya sobra la ropa porque hay quien nos de calor, ahí, muy cerca.

suggestive6

Ritmos profundos, sensuales, eróticos y muy sexuales, de cierta perversión, incitantes. Voces que invitan a la autocomplacencia y al hedonismo. Dejarse llevar por la música y perder el control. Sucumbir a los deseos, al calor de los cuerpos. Si con el tórrido riff de Useless o la sensual sofisticación electrónica de Atlas Air no te enseña su baile más sugerente, sus movimientos más pecaminosos y lascivos, si no empieza a morderte más que a besarte mientras sus ojos brillan y te devoran, si no ha olvidado su desnudez, es que aún queda mucho cava en la botella.

6. Depeche ModeUseless

7. Massive AttackAtlas Air

El Momento. El acto final. El climax:

suggestive4

Si todo ha ido bien, ya puedes olvidar la botella. Sus ojos echan chispas y su cuerpo te invita, desprende fuego por todos los poros. Es el momento. Sin dejar que las distancias aumenten, ya puedes acercarla con sutileza y estilo al sofá, la cama, la alfombra de piel al lado de la chimenea, la mesa de la cocina o donde sea menester. La música sigue siendo caliente, sensual, sugerente, pero algo más suave, para mantener el clima, sin desviar la atención de los que os lleváis entre manos y cuerpos. Momento de fundirse, momento de concentrarse y no pensar en nada más. Momento del climax y de las pequeñas muertes.

8. ††† (Crosses)Bermuda Locke†

suggestive10

La suerte está echada, la temperatura es la adecuada, pero no por ello tenemos que olvidar ya los detalles. Los detalles cuentan mucho en el lado femenino de este juego. Y nada mejor que añadir a nuestra emboscada, un toque de romanticismo, siempre lleno de sensualidad, de demostrar que también tenemos sentimientos y nuestro corazón también late, tan fuerte como otras partes de nuestro cuerpo. Momento del sexo explícito y del no apto para todos los públicos. Momento de disfrutar y aplicar todo lo que te habías imaginado o todo lo que te dejen. Se baja el telón en este reto.

9. Lenny KravitzIf You Can’t Say No

10. PortisheadGlory Box

Bueno, hasta aquí esta agradable, sensual y caliente velada imaginaria, con esta entrada que me ha salido así, parecida a la de alguna de esas webs tan de moda, llenas de artículos sensacionalistas y del corazón. Dejamos a los contendientes abrazados, a lo suyo, a su rollo, y les obsequiamos con otro detalle final, para cuando los cuerpos ya están exhaustos, los apetitos saciados y se intercambian los últimos besos y caricias, comentan a media voz, entre susurros, lo bonito que ha sido, lo bien que están juntos y lo de puta madre que fue la banda sonora. Aunque la música siga sonando.

Tema para el clásico cigarro de después (por lo menos para mi, que tengo el dudoso honor de ser fumador):

suggestive3

Omar Rodríguez LópezComa Pony

Bonus Tracks:

Algunas canciones de la edición deluxe de esta selección, que se han quedado en el camino y que podrían valer para algunas otras situaciones que se pudieran presentar, o para conducir la velada por otro derroteros.

Por ejemplo, para un momento más perverso, para un striptease más bizarro:

RammsteinStripped

O para hacerlo de manera más salvaje, subiendo el ritmo más suave que nos hemos llevado en esa imaginaria velada. Aunque no lo aparente por venir de quienes viene, ese riff tiene una de las mejores cargas de groove y sensualidad que he escuchado:

KyussOne Inch Man

O para darle un toque dandy, de elegancia y chulería:

Faith No MoreEvidence

O para que nos abrace la oscuridad y un cierto aire de dramático romanticismo:

The CureLullaby

Punto y final. Nostalgia:

Y por último, como despedida y final del reto, un tema de la nostalgia, un tema que hablando de estas movidas sugerentes, me trae muy buenos recuerdos de la adolescencia o la juventud, ese divino tesoro que ya hace tiempo que he perdido. Quizás ahora no pega mucho o sea ese tipo de música que necesita de la complicidad de esa nostalgia, pero me voy a dar el gustazo de ponerlo, sí o sí. Ha servido de banda sonora para esos momentos alguna vez y también lo he coreado más de una vez en directo, hace ya mucho tiempo, en aquellos maravillosos años:

BarricadaAnimal Caliente

……………………………………………

Eso es todo amigos. Espero que, aunque no estéis muy de acuerdo con la selección, o directamente os haya parecido una mierda, o que no me comería una rosca, por lo menos hayáis pasado un rato divertido y por qué no, cachondo. Incluso barajo la posibilidad de que os haya encantado, por qué no. El guante ha sido recogido y se espera a los retadores con sus sugerencias sugerentes. Y de paso, ver algunas opiniones sobre si triunfaría o no con la morena de esos imaginarios sueños, de la mano de esa pequeña selección de musica para irse a la cama y no precisamente a dormir. Bueno, igual si se me fue la mano con la estrategia de la botella de cava, ese podría ser el resultado para mi imaginaria pareja, que se me fuera a tener dulces sueños. O quizás resultara que la morena es un tronco y no le guste nada bailar. O que no quisiera saber nada de cenas, preliminares y bailes y sí de irse directos a darle gusto al cuerpo. O peor, que me preguntara si no tengo por ahí algo de Whitney Houston o Michael Bolton. Bueno, tranquilos, nada de eso sucederá, que para eso soy yo el que me lo imagino. Éxito asegurado. Sólo jodería.

Anexo.- Por petición de los retadores, George & D’Angel, os dejo un enlace a mi selección Suggestive & Hot Songs ( contraseña: elblogdepachi67 ) para vuestro uso y disfrute. De nada. En breve haré la entrada aparte que merecen sus dos listas de temas sugerentes y que no se queden ahí perdidas, en los comentarios.

Nos vemos.

Pd.- Siento si en los vídeos os aparecen anuncios como me sucede a mi. Eso si que es un corte de rollo y para no encontrarse la líbido en un mes, pero, a día de hoy, no sé como evitarlo. Y bien que me jode. Mis disculpas.

Nota.- Si el enlace no funciona, está roto o ha sido borrado y os interesa el recopilata, dejarme una nota en los comentarios he intentaré volverlo a subir con la mayor brevedad que me sea posible.

20 pensamientos en “Suggestive & Hot Songs [1]

  1. Joder, tío, está claro que tú y yo tendríamos una noche de pasión desenfrenada con ese escenario y esa banda sonora que te has montado… pena no ser esa morena!, jajajajajaja…

    Ya me la imagino con curvas sinuosas, al más puro estilo Pin-Up. Y he de reconocer, que si esto fuese un Reality Show y tuviésemos que competir por ella, entraría en concurso en inferioridad de condiciones… Mucho me temo que habría perdido el “efecto sorpresa”…

    Aún así, haciendo alarde de mi espíritu deportivo y porque nunca hay nada perdido, hasta que se ha dicho la última palabra, ahí va mi recopilata!… No sin antes adelantar que, por si no hubiese cientos de miles de temas para elegir, hemos coincidido en uno y en algún que otro grupo/músico (afortunadamente no en los temas, hubiese sido la reostia!)… con lo que no sé si mi selección habrá perdido cierto encanto de cara a esa cita de seducción.

    Ahora toca la segunda parte, estar a la altura en la “puesta en escena”… Me lo pones difícil, querido anfitrión…¿Quién puede competir con una cena con luz ténue, el crepitar de las llamas en la chimenea, cava, música y baile sensual…?.

    El baile también estaba incluido mentalmente al hacer mi selección, pero para no repetir, vamos a intentar innovar. Como al lanzar el reto partíamos de la base de que cualquier situación, por cotidiana que pudiese parecer, podría ser susceptible de convertirse en óptima para caldear el ambiente y entrar a la acción… voy a suponer que no es mi primera cita con la morena y plantear una noche de mimos y relax, para ir entrando en situación.

    El escenario que propongo el siguiente: Preparamos un buen baño con sales y espuma, iluminando la estancia con velas, mientras suena la música de fondo desde el dormitorio contiguo. Disfrutaríamos de un buen y sensual baño, juntos, amenizado también por unas copas de cava (no podría ser de otro modo) y unas ricas fresas… Para pasar al dormitorio donde podemos secaros mutuamente, y le doy un buen masaje relajante a la par que estimulante, que nos lleve poco a poco a pasar a “palabras mayores”.

    El agua, los cuerpos desnudos, las velas, las fresas, el cava… y la música… me ponen en situación… espero que también a vosotros, jejejejeje

    Ya me contaréis!

    P.D. Aquí el link de descarga: http://www.mediafire.com/?tu585x9f5xv63q5
    Password: D’Angel
    P.D.2 Contamos con que dejes también el tuyo disponible para descargar y que podamos disfrutarlo como se merece,😉

  2. P.D.3 Por cierto, veréis que yo también he incorporado unas “Bonus Tracks” de regalo para ese ratito de después…, la última de ellas subiendo el ambiente otra vez, por si apetece pasar de nuevo a la acción.

  3. O sea, que si queremos ver tu lista, tenemos que descargar el archivo. Muy mal, D’Angel. Juego sucio. Que sea pública y notoria. Ese era el trato, dejar la lista y dar la cara, je,je,je… En cuanto a lo de recopilar mi selección, en cuanto pueda, por aquí la dejaré…

    Por otro lado, suena bien tu plan. Me gustan las fresas, el cava y los jacuzzis, ja,ja,ja,ja… aunque añadiría la calefacción a la temperatura adecuada, para transportar ese escenario aquí, al frío norte.

    Y no es un reality de esos y en la imaginación de cada uno no hay inferioridad de condiciones. Sólo jodería.

    Nos vemos.

    • Vaya!, pues si lo comentásteis, yo no me enteré…, pero tampoco vamos a discutir por eso…

      A continuación el listado de mis temas para seducir:
      Tracks:
      1. Angel Massive Attack

      2. Valentine Martina Topley Bird

      3. Devil In My Life Grace Jones

      4. Tourist Julian Casablancas

      5. Never Met a Girl Like You Edwyn Collins

      6. I Know (You Love Me) O. Children

      7. This Is Not a Game Skunk Anansie

      8. New Coat of Paint Tom Waits

      9. I´ll take care of You Mark Lanegan

      10. Black Milk Massive Attack

      Bonus Tracks:
      11. Turn Your Lights Down Low Bob Marley

      12. Blade Runner. Love Theme Vangelis

      13. Silent Archive

      14. I´ve Seen that Face Before (Libertango) Grace Jone

      Espero que esta selección deje volar a vuestra imaginación.

      A ver ahora con qué se nos deja caér el amigo George!

      • Joder, discutir no, por favor… pero una lista es una lista y si no la podemos ver,… pues eso, no crees? Mañana dejaré mi selección y colocaré tu lista en el artículo.

        Por cierto, buena lista y muy currada la descarga, con carátulas y todo. Tomo nota.

        Nos vemos.

        • Gracias, me alegra que se aprecie el esfuerzo. He intentado además que fuesen con la mejor calidad de sonido posible, a 320, para que podáis disfrutarla en su máxima expresión, si os apetece y os veis inspirados.

  4. Aqui GEorge “el esperado y acatarrado” puntual a l cita del 24 para recoger el guante lanzado y corresponder a este duelo a tres bandas con la parte que me toca.
    Felicitar a nuestro anfitrion por esa portada tan adecuada y sugerente para el reto que nos ocupa y.decir tambien que esos labios.carnosos rojos.y afrutados.han conseguido animar mi apagado estado animico como consecuencia de los antigripales…que matan hasta la libido.
    dicho.esto y para no alargarme pasare a cumplir con mi parte del trato y que cada uno.se monte.el.escenario que le.dejen o que le.apetezca…yo aunque en estos momentos no.estoy para mucha fiesta con estas propuestas y estos.escenarios

    • tomare buena nota de estas propuestas que nos ha dejado pachi..porque el enlace de d’angel no puedo abrirlo…moviles..de.penultima tecnologia.
      bueno..al.grano y q cada cual.se lo monte como quiera.
      para.mi algunas de las.canciones que me hacen mover y encienden un pilotito rojo en mi interior

      • siento.este comentario por entregas pero mi movil me esta tocando…la fibra…
        ahi van..mis 10 canciones sugerentes..sin orden ni secuencia escenica..son las q estan pero.no.todas las q son..
        que cada uno las ordene como.guste:

        1- muse- feeling good
        2-lenny kravitz- american woman
        3- nine inch nails- closer
        4- chevelle- closure y an evening with el.diablo
        5- ac/dc

          • y para mis ultimas seleccionadas como.canciones sugerentes algunas canciones que he descubierto ultimamente en este blog..
            7-archive- twisting
            8- thrice- treading paper
            9- sofa surfers- playing the game
            1

            • 10- massive attack- teadrop
              uno d los grupos.q me evoca canciones tremendamente sugerentes como a girl like you o atlas air que noa propone pachi.

              claro.q.se me quedaron muchas en el tintero como la.de.millionaire que.dio lugar a este juego o.como slow.de.kylie minogue que ya no se si es su voz o como se mueve en el video lo que.me parece.sugerente.

              nos.vemos.por aqui
              .porque me gustaria comentar mas.cosas pero.con un teclado.
              jajajajja

              en cualquier caso.queda demostrado que la.musica es un buen detonante para desatar un monton de.sensaciones

  5. Joder, George, cuida ese resfriado y cambia el móvil, jajajajajajaja… gracias por la lista y el esfuerzo. Mañana comentaré más ampliamente. Ahora, lo siento, pero me voy a ver baloncesto, que me televisan al Obradoiro y eso no lo perdono…

    Nos vemos.

  6. George… esto sí que es una entrega a plazos!!!, jajajajaja. Que tal si intentas pasarnos también la selección en formato descargable?. Me había hecho a la idea de poder oír nuestras respectivas selecciones del tirón y comprobar si causan el efecto esperado. De este modo, sin embargo (aunque me puedo hacer una idea), entre anuncios, links que no se muestran y links inexistentes, no hay quien entre en situación, jajajaja.

  7. Os he dejado al final de la entrada mi selección para bajarla. En cuanto tenga tiempo, pondré vuestras listas en una entrada en exclusiva, sino esta se va a hacer demasiado larga.

    Nos vemos.

  8. Bajando… Muchas gracias!

    Por cierto, a ver si tú logras que en la nueva entrada se vean directamente los vídeos que he puesto, en lugar de los enlaces, que queda mucho mejor, además de la portada y/o contraportadamola de mi selección, que me hubiese gustado poner, pero ni idea de cómo hacerlo desde los “comentarios”. El vínculo a la descarga también sin problema, por si a alguien le interesa.

    • muy buenas vuestras listas de canciones sugerentes, sin duda, tendre buen material para cuando esté totalmente recuperado y pueda recuperar el tiempo perdido con la gripe.
      Siento comunicar que no me puedo bajar ninguno de los dos enlaces, pero mi ordenador tambien esta infectado con un virus y en el trabajo tengo restringidas las descargas… lo intentare cuando ambos estemos limpios de infecciones varias, jajajaja
      por cierto, la secuencia y la presentacion de ambas listas tambien tiene su merito… muy currado . Gracias a los dos por aceptar mi reto y superar mis expectativas.

      nos vemos, intentare pasar mi lista en orden y formato, pero no prometo nada

      • Nada, nada, George… Ahora porque estás malo, pero en cuanto te recuperes has de cumplir con la parte que te toca, sin excusas. O quedarás muy mal, tío! … Y sería una pena no poder aceptar un nuevo reto tuyo, jajajajaja

Los comentarios son bienvenidos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s