Suggestive & Hot Songs [2] – SenXual Songs & More

Senxual Songs _ Música para SeducirHolaquétal, amiguitos del blog. Día de resaca de tanto cava, baile, contoneo, movimiento de pelvis y canciones sensuales, sexuales y sugerentes que nos dejó la entrada anterior. Ha sido divertido e interesante el reto de ese par de conspiradores y habituales comentaristas. O yo por lo menos me he divertido confeccionando esa lista, con el suspense, compartiendo y disfrutando los resultados con los retadores y el resto de visitantes de este garito. Por no hablar del número de invisibles y silenciosas visitas a las que han dado lugar. No ha llegado al récord, pero ahí le ha andado. Por ello, me ha parecido justo y adecuado, dejar bien plasmadas en esta entrada esas dos listas de los dos conspiradores, con una entrada exclusiva para ellas y que no quedaran un tanto ocultas y perdidas en los comentarios de la entrada anterior. Un pequeño detalle como reconocimiento a la buena idea de uno y al curro con su lista del otro.

…………………………………………………………………………..

Comenzaremos con la selección del culpable, instigador o artífice del reto o guante arrojado en toda mi cara, el amigo George y que ha titulado de la siguiente manera:

Suggestive Rhythms:

suggestive rhythms portada

1. MuseFeeling Good

2. Lenny KravitzAmerican Woman

3. Nine Inch NailsCloser

4. Chevelle Closure

5. AC/DCBack in Black

6. Tito & Tarántula – After Dark

7. ArchiveTwisting

8 ThriceTreading Paper

9. Sofa SurfersPlaying the Game

10. Massive AttackTeardrop

Bonus Tracks:

Millionaire – Come with You

Kylie Minogue – Slow

PJ Harvey – Oh my Lover

Finalmente, nuestro artífice del reto sobre las canciones que hemos bautizado como sugerentes, también se ha animado a dejarnos su selección en formato descargable en este enlace ( Suggestive Rhythms ) y a la que me he tomado la pequeña libertad de añadirle carátulas y mejorarle un tanto la calidad.

…………………………………………………………………………..

Continuamos con la selección del estimado D’Angel, mano derecha en la sombra del instigador, que si le ha dado título a su lista y cuya carátula ilustra arriba la entrada:

SenXual Songs – Música para Seducir:

Senxual Songs _ Música para Seducir

1. Massive AttackAngel


2. Martina Topley BirdValentine


3. Grace JonesDevil in my Life


4. Julian CasablancasTourist


5. Edwyn CollinsA Girl Like You


6. O. ChildrenI Know (You Love Me)


7. Skunk AnansieThis Is Not a Game


8. Tom WaitsNew Coat of Paint


9. Mark Lanegan I’ll Take Care of You


10. Massive AttackBlack Milk


Bonus Tracks:

Bob Marley – Turn Your Lights Down Low 

Vangelis – Blade Runner. Love Theme 

ArchiveSilent

Grace Jones – I’ve Seen that Face Before (Libertango)

Además, el amigo D’Angel, se lo ha currado y ha tenido el detalle de dejarnos en este enlace SenXual Songs _ Música para Seducir ( contraseña: D’Angel ) su sugerente lista, con carátulas incluídas, para nuestro uso y disfrute. Lo cierto es que, su enlace ya ha sido eliminado y me he tomado la molestia de volver a subirlo. De nada.

…………………………………………………………………………..

Bien, hasta aquí esas selecciones de los dos retadores. No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero sí me gustaría hacer algunos comentarios, asín, a bote pronto.

Si no me equivoco o me paso de listo, diría que los tres coincidimos en un grupo e incluso D’Angel por partida doble. Massive Attack es el grupo en el que estamos de acuerdo, el nexo de unión. Por algo será.

También me atrevería a decir después de lo escuchado, que el amigo George es el más cañero y movidito para estos menesteres sugerentes. D’Angel es más reposado y se lo toma con más calma y relax, poco amigo de las estridencias. Y yo me quedaría en medio. Los tres nos apuntamos a lo de mi estrategia del cava.

Ni que decir tiene que es un punto de mi parte a su favor, que no aparecieran ningún Michael Bolton o Whitney Houston y me sentiría muy a gusto con ambas bandas sonoras. No tendría nada que objetar. Nuestros gustos andan bastante parejos.

Y por último, me alegra ver por ahí algunos nombres como Tom Waits, Mark Lanegan, Grace Jones o PJ Harvey, o temas que estuve a punto de incluir, como ese Closer de NIN. O absolutos desconocidos como el de Tito & Tarántula. O de grupos que han desfilado por el blog como recomendaciones de un servidor.

Bueno, eso es todo, amigos. Espero que este particular reto haya sido del agrado del respetable y devolvemos la conexión a nuestros estudios hasta la próxima.

Nos vemos.

19 pensamientos en “Suggestive & Hot Songs [2] – SenXual Songs & More

  1. Muchas gracias, estimado anfitrión. Ha sido todo un plancer tanto antes, como durante y el después lo estamos saboreando ya poco a poco, jejejejeje.

    Y, por lo que he visto de como ha subido tu número de visitas en estos días, parece que también el personal ha disfrutado con el reto. A ver si se animan a comentar y darnos su punto de vista de cómo seducirían a esa morena (o a quien le gusten rubias, pues eso… o rubios y morenos, sólo faltaría!). Ahí queda el reto para nuestros estimados compañeros lectores y paseantes de este blog!!!

    Nos seguiremos viendo por estos lares, si el tiempo y nuestras facultades lo permiten,😉

    • Por cierto, sonando A Girl Like You y todo dentro de mí comienza a bailar… Ésta sí que me provoca el efecto que comentabas con el tema del otro día en el autobús, jajajajajaja

  2. Siempre bienvenido, D’Angel…

    Bueno, el mismo efecto Edwyn Coliins que Refused? No sé yo, no lo acabo de ver, ja,ja,ja,ja,ja… dar botes salvajes, gritar y sacudir la cabeza no es el efecto que me sugiere A Girl Like You precisamente, pero cada uno es cada cual y la música le trastorna a su manera. Todo menos que deje indiferente.

    Nos vemos.

    • Buenos dias, yo tambien queria dar las gracias a nuestro anfitrion por esta entrada especial, y por la puerta grande, a nuestras respectivas listas.

      Tambien me alegro de que mi reto fuera motivo de divertimento para los participantes y curiosidad o quizas también disfrute de esos anonimos lectores a los que, sumandome a la propuesta de D’angel, me gustaria que dejaran su opinion sobre nuestras propuestas, quizás nos sorprendan con nuevas canciones o estilos, o alguna sugerencia musical para lo que ellos consideran “sugerente” termino bastante amplio y ambiguo al que nosotros ( D’angel y un servidor) tratamos de acotar…
      nos vemos.

      pd: hablando de canciones sugerentes ,para muchas de mis compañeras de curro les parece muy sugerente la cancion de adele de 007… cuestion de gustos, aunque si tuviera que escoger una de 007 me quedaria con la de cris cornell en casino royale- you Konw my name….

      • jejejeje, George, ya nos dirás que tal resulta nuestra música en tu plan de seducción,😉 Cuando quieras repetimos!

        P.D. Quedo a la espera de tus temas en formato descargable… que podamos reproducirlos como se merecen, disfrutarlos y hacer disfrutar con ellos, jajajaja

  3. Gracia a ti, George, por la idea y por la participación… lo de las opiniones, son bienvenidas, pero no te hagas muchas ilusiones, je,je,je…

    Ni idea de las canciones del 007, no es el tipo de cine que suelo ver y no las he escuchado, pero ya se sabe, para gustos…

    Nos vemos.

    • Hola a todos y especial a los protagonistas del duelo, he tomado buena nota de las propuestas, algunas canciones las conocia y otras han sido todo un descubrimiento, pero asi combinadas espero que tengan el efecto afrodisicaco que proponeis, jejeje

      como veo que os gusta el trip hop yo tambien quiero aportar otro bonus track para los preliminares o el momento relax, morcheeba y su crimson.

      un saludo y gracias por las listas

      • Un placer, Claudio!, Ya contarás que tal efecto hace la música que hemos elegido para “entrar en calor”, jajaja. Ojalá sea todo un triunfo,😉

        Buena elección la tuya. Me tomo la libertad de dejar aquí el vídeo para que puedan disfrutar de ella todos los que pasen por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=j_azXEz–Hs

        Personalmente, me gusta muchísimo Morcheeba, diría que mi favorita es su tema Big Calm.

        Esperamos seguir viéndote por aquí y que nos ayudes a animar este garito, que bien merecido se lo tiene su creador, que nos anima descubriéndonos su mundo musical día a día.

  4. Ahora sí que sí!!!, reproduciendo nuestras respectivas selecciones con unos altavoces en condiciones. No veas como suena “I Wanna Make It Wit Chu”, es la caña!… que peligro!!! jajajajaja

  5. Hombre, no me jodas que no tenías unos buenos altavoces para escuchar esas selectas selecciones, tío… ja,ja,ja,ja,ja lo cierto es que es un requisito casi indispensable para apreciarlas, sobre todo porque en la mayoría de las canciones, los graves son los que marcan y esos son los primeros que se pierden con una salida de sonido mala… seguramente, no tendrán nada que ver el ahora con el antes… a disfrutarlo…

    Nos vemos.

    • Lo dicho, pues sí que sí, y el juego de cambios de salida de sonido de un lado a otro… nada que ver, decididamente!, y eso que tampoco me han costado especialmente caros (privilegios se ser socio de una conocida firma relacionada con la música, tecnología, literatura, etc… 20% de descuento, jeje), que diferencia!!!, jajajaja. Ahora sí que puedo disfrutar toda mi música y la que vayáis proponiendo de p.m.

      • Hola, buenos dias, otra vez por aqui, cumpliendo mi parte del trato y no sin tiempo…jajjajaja..
        Aqui teneis el acceso a mi lista de canciones sugerentes, espero que las disfruteis, las tres listas juntas son un cocktail potente…espero que siga subiendo el numero de visitantes con ellas.
        .Ahí va el enlace de Uploaded :
        http://ul.to/bsxpyz2o

        ha sido placer participar en este reto con efecto boomerang,
        nos vemos!!
        george

  6. Qué tal, George…

    Muchas gracias por el trabajo. Veo que la presión de D’Angel ha terminado por dar sus frutos, je,je,je…

    Me he tomado la libertad de mejorar un poco la calidad de los mp3 que nos has dejado, añadirle unas carátulas que espero que te gusten y resubir la selección con el mismo enlace. Además he actualizado la entrada para que todo quede más chachi, jajajajajaja…

    Ha sido un placer disfrutar de vuestro reto.

    Nos vemos.

    • Gracias, la verdad es que todavia ando algo tocado por la gripe y con poco tiempo, me parecen perfectas las mejoras que has incorporado a mi enlace..la portada cojonuda… solo queria comentar que quedaria fatal despues de haber sido yo el primero en arrojar el guante, no aceptar la petición de d’Angel, que ha sido parte activa de este reto.
      Un saludo

      • Hola de nuevo! Acabo de ver que ha habido movimiento por estos lares y aquí me tenéis, jeje.

        Suena bien lo que comentáis y seguro que mucho mejor cuando pueda veros y oídos desde mi Mac esta noche, con el teléfono me pierdo más de la mitad… Deseando oír y ver esa supermegaselección que os habéis currado!

Los comentarios son bienvenidos...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s