Paatos – My Paatos’s Songs

My Paato's SongsHolaquétal, estimados. Os tengo un poco abandonados, lo sé. Es lo que tiene la primavera, las ocupaciones varias, la pereza y la falta de inspiración unas veces y de tiempo otras. No llama tanto eso de sentarse delante del ordenador a desbarrar cuando fuera luce el sol y la temperatura es la ideal para mi sistema. Antes muy fría. Próximamente, demasiado caliente. Asín que, toca aprovechar el momento óptimo en que mis constantes vitales mejor se despliegan y sintiéndolo mucho, el lugar no es aquí, pegado al maquinillo, con la intensidad de hasta ahora. Tengo algunas ideas en mente, interesantes, pero al levantarme y ver estos dias radiantes, la intención se diluye y la cabra tira al monte, como se suele decir. De todas maneras, algo de remordimiento me queda de ver esto tan parado y más bien muerto, así que os voy a dejar algo de combustible en forma de recopilata rápido, mientras me busco las ganas de meterme más en profundidad con cosas más jugosas e interesantes.

El recopilata de hoy va sobre un grupo sueco que se llama Paatos, aunque en la portada haya un error tipográfico del que no me he dado cuenta hasta ahora y que ya no voy a arreglar. Una banda de la que ya he escrito y recomendado por aquí en esta entrada, por lo que tampoco me voy a extender demasiado, porque sería un poco redundante. Creo que son bastante desconocidos e incluso yo mismo no los he descubierto hasta no hace mucho. Atención amantes del rock progresivo repleto de pinceladas de otros estilos, como pueden ser el trip-hop, el jazz o incluso el post-rock o el pop. Todo ello aderezado con una bonita voz nórdica femenina y mucha clase, buen hacer instrumental y elegancia, buscando más las atmósferas que el sonido agresivo. Os pongo unos ejemplos que os dejarán algo más claro de que va el tema:

PaatosHappiness

Paatos – Absinth Minded

PaatosWon’t Be Coming Back

PaatosPrecious

PaatosGone

Os dejo el recopilata en este enlace Paatos – My Paatos´s Songs [ contraseña: elblogdepachi67 ] para vuestro uso y disfrute con la acostumbrada recomendación de moderación y uso responsable. De nada.

Listado de canciones:

01. Sensor.
02. Téa.
03. Gasoline.
04. Happiness.
05. Absinth Minded.
06. Look at Us.
07. Reality.
08. Stream.
09. Won’t Be Coming Back.
10. Shame.
11. There Will Be No Miracles.
12. Gone.
13. Shells.
14. In That Room.
15. Andrum.
16. No More Rollercoaster.
17. Breathing.
18. Precious.

Nos vemos.

Nota.- Si el enlace o enlaces no funcionan, están rotos o han sido borrados y os interesa el recopilata, dejadme una nota en los comentarios he intentaré volverlo a subir con la mayor brevedad que me sea posible.

2 pensamientos en “Paatos – My Paatos’s Songs

  1. Muchas gracias por este recopilatorio, se agradece especialmente un poco de buena música, con toques de pop-rock/jazz/folk/chillout, que alegren y apacigüen el ambiente laboral, en días en que a uno le gustaría andar de paseo por bonitos paisajes con este tiempo tan fabuloso que está haciendo.

    Quedamos a la espera de esas “sorpresas” que tienes en la recámara…

  2. De nada, D’Angel. No te quejarás de estridencias esta vez, je,je,je. Ha disfrutarlo.

    Todo se andará con las “sorpresas” que no creo que merezcan siquiera ese apelativo. Digamos mejor proyectos de reseña que tengo en mente. Aunque será al ritmo cansino que lleva esto últimamente y espero que no me den tanto trabajo sacarlas adelante como la de The Cure.

    Nos vemos.

Los comentarios son bienvenidos...

