Dj Krítiko – Sesión Fin de Año 2013

Dj Kritiko Session Fin de Año 2013Holaquétal, estimados al otro lado. Se acerca la última noche de 2013 y se acerca la hora de mi alter ego, el fantástico DJ Krítiko y su sesión de fin de año en el Hotel Airiños de Cangas. Como otros años, os estaré escribiendo desde el pasado, dejando estas líneas pre-grabadas para sólo tener que pulsar el botón y publicar esta entrada el día 31, antes de empezar a despedir el año.

Más abajo os dejaré el resultado de mi paciente y meticulosa recolección de temas bailables durante este año que se acaba, seleccionando y armando una pinchada de apenas hora y tres cuartos, que es el tiempo que me deja el amigo Nando para dar rienda suelta a los decibelios e intentar poner en marcha al personal que se acerque al hotel con ganas de fiesta. Como siempre, una sesión para todos los públicos, tirando en su mayoría de clásicos de la pista de baile y añadiendo mis toques personales, algo más alternativos, sin que desentonen demasiado. Pensando más en el personal que en mi mismo. Si la hiciera pensando en mi sería totalmente distinta a buen seguro.

airinos fin anoParece que será una de esas típicas noches de invierno gallegas. Lluvia, viento, frío, humedad, niebla. Hasta hablan de granizo. El tradicional temporal que ya hemos vivido y nos ha acompañado tantos y tantos fines de año por estas tierras del norte. De hecho, llevamos un diciembre de visitas ininterrumpidas de frentes atlánticos entrando hasta la cocina, a veces incluso empujándose y con prisa por llegar a saludarnos. Un parte meteorológico que volverá a hacer esa selección natural entre los que de verdad tienen ganas de fiesta y los que se van a quedar acurrucados en casa, viendo llover a través de la ventana. En mi caso y desde que recuerdo, siempre me han contado entre los primeros, los de las ganas de fiesta. No tengo noción de haberme quedado en casa nunca en estas fechas, caiga lo que caiga afuera. Y este año no va a ser menos. Desde tomar la última con algunos amigos escogidos, la cena en casa de mi querida madre, llenando bien el buche para estar fuerte y aguantar los excesos, con su uvas, cava, brindis, horteradas televisivas y tal, pasando por el viajecito a Cangas con una perra noche, la fiesta en el hotel, finalizando con un buen chocolate con churros para poder dormir bien y el viaje con calma y cuidado de vuelta a mi cama, viendo amanecer al pasar el puente de Rande mientas cruzo el charco hasta Vigo. O imaginándolo, porque no creo que las nubes me dejen ver nada. Me parece mejor plan que quedarme en casita arropado con las mantas al lado de la estufa. Ya me llegará ese día. No hay prisa.

También supongo que será otro fin de año marcado por la puta crisis, como en el anterior, que hizo estragos. De una media de 200 personas en años anteriores, apenas se superaron las 50 que en el hotel se dieron cita. Eché mucha gente en falta, algunos que incluso sólo solía saludar ya en esa cita anual. Este año parece que echaré de menos incluso a algunos más, por lo que me han dicho. En mi entorno no dejan de aparecer bajas, no deja de irse la gente al paro y claro, no les queda mucha gana de fiesta. Donde algunos ven la luz al final del túnel, otros lo vemos más oscuro cada vez. Supongo que si como en mi caso no entrara en la fiesta por la cara, igual me lo pensaba y todo antes de pagar los 30 pavos de la entrada. Bueno, confío en que por lo menos me lo pase también como el año pasado, pinchada incluida, que aunque pocos, se noto que había ganas de juerga y el local no estuvo frío ni mucho menos.

En todo caso, nada importa, todo me da igual. La noche será como sea, vendrá como venga e intentaremos sacarle el mejor jugo posible dejándonos llevar. Ya pensaremos en el lado oscuro cuando llegue la resaca al día siguiente. Lo suyo es la fiesta, las risas, el pelotazo moderado, la pinchada, el baile, el desparrame y el chocolate con churros. Así que, ya os apuntéis al plan o os quedéis con la mantita en casa, buen año para todos.

O dejo el listado de temas y algunos enlaces a la sesión en varios formatos, aunque este año faltará la dividida en mp3 con sus títulos, porque no he tenido tiempo de prepararla. Sólo os dejo una en audio para escucharla aquí en el blog, el mp3 de los temas originales y la sesión mp3 en bruto, sin cortes. De nada y hasta la próxima el año que viene.

Dj KrítikoSesión Fin de Año 2013

Listado de temas:

01. Bruce Johnston – Pipeline
02. Aretha Franklin – Think
03. Tom Jones – It’s not Unusual
04. Eruption – I Can’t Stand the Rain
05. Adele – Rolling in the Deep
06. KC & The Sunshine Band – Get Down Tonight (Original Single Version)
07. Cheryl Lynn – Got to Be Real
08. Chaka Khan – I’m Every Woman
09. Rod Steward – Do Ya Think I’m Sexy (Discotech Remix)
10. Black Box – Ride on Time
11. Jamiroquai – Cosmic Girl
12. Gina M. – Last Night a Dj Saved my Life (Radio Edit)
13. FPI Project – Risky
14. Nina Simone v Groovefinder – Ain’t Got No
15. Evelyn Thomas – High Energy
16. M People – Moving on Up
17. Loleatta Holloway – Love Sensation
18. Juice T – Love U for Life
19. Faithless – Insomnia (Original Mix Radio Edit)
20. Groovy 69 – Respect (A.R. Remix)
21. Stars on 45 – Stars on 45 (Addy Van Der Zwan Remix)
22. Inner Life – Ain’t No Mountain High Enough
23. Depeche Mode – Personal Jesus (Alex Metric Remix Edit)
24. Katy Perry – I Kissed a Girl
25. Boney M. – Gotta Go Home
26. Three Degrees – The Runner
27. Lime – Babe, We’re Gonna Love Tonight (Radio Edit)
28. DJ Moule – I Want Greeting
29. Alcazar – Crying at the Discoteque (Radio Edit)
30. The Killers – Somebody Told Me
31. Ramones – Merry Christmas (I Don’t Wanna Fight Tonight) (Single Version)

DJ Krítiko – Sesión Fin de Año 2013.
[Versión sólo audio]

[audio https://ia601002.us.archive.org/26/items/DjKritikoSessionFinDeAno2013/Dj%20Kritiko%20-%20Session%20Fin%20de%20An%CC%83o%202013.mp3]

DJ Krítiko – Sesión Fin de Año 2013 [ Contraseña: elblogdepachi67 ]
[Versión mp3 temas originales]

DJ Krítiko Sesión Fin de Año 2013 [ Contraseña: elblogdepachi67 ]
[Versión sesión mp3 sin cortes]

Nos vemos.

Nota.- Si el enlace o enlaces no funciona, está roto o ha sido borrado y os interesa el recopilata, dejarme una nota en los comentarios he intentaré volverlo a subir con la mayor brevedad que me sea posible.

6 pensamientos en “Dj Krítiko – Sesión Fin de Año 2013

  1. A punto d sonar las campanadas…feliz año a todos los lectores de este blog y sobre todo a su creador, artifice y dueño y sr. d los mandos…espero q sea mucho mejor que el pasado..y siempre nos quedara querernos mucho…que como dice mi profesor de boll es gratis y ya da mucho trabajo…
    A lo que iba…bravo pachi..me encanta..estoy por ponerlo antes de salir d casa al temporal…que yo tambien soy de las que no me quedo en cada ni con las multiples ciclogensis…
    Kate perry…i kiss d girl..quien m lo habria dicho a mi…q iba a ser una d tu seleccion..jamiroquai….m gustan todas…os dejo…voy a lavar las uvas..poner el reproductor y entrar bailando el 2014.
    Feliz año.besos

    • Feliz año para ti también, niña y gracias por pasarte antes de lavar las uvas, ja,ja,ja,ja… espero que fuera bien la noche a pesar de la que cayó del cielo.

      Pues debo confesar que la de Kate Perry fue una incorporación de última hora. Sonó en el local que tú también conoces en los vinos, el TipoX, en una visita no hace ni un par de semanas y me la anoté para ponerla en la selección. Ya ves, aunque no lo parezca, a veces también te sorprendo con mi lado más comercial.

      Bicos.

      • Siempre sorprendes..por eso me paso por aqui de vez en cuando..jajajaja.
        Y entre mis deseos d año nuevo tambien hubo hueco para desear que el año q comenzamos tb nos des buenos frutos musicales y nos sorprenda Con mas perlas que el pasado…de momento aun tengo pendiente d desgranar el best 2013.
        Mi fin de año muy ochentero y poca gente en la pista..pero mejor tiempo del esperado…m voy a ver una peli…sigo luego..besos

  2. ¿Que tal esa pinchada y ese chocolate con churros?, cuenta, somos todo oídos…

    En casa hemos comenzado la mañana bailando a ritmo de DJKrítiko, lo que viene siendo ya una tradición en los últimos años. Muy buena sesión la de este año, como no podría haber sido de otro modo, no esperábamos menos de este otro lado, jejeje.

    Buen comienzo, con esa introducción para ir entrando en calor e ir poco a poco “in crescendo” hasta llegar a la que para mí es el punto álgido de la sesión: Love U for Life, de los Juice T.

    Muy buena sesión, una fantástica mezcla de clásicos y contemporáneos, con ritmo muy marcado y manteniendo el nivel en todo momento.

    Gracias por alegrarnos este primer día de año y hacernos comenzar con una sonrisa por fuera y por dentro. FELIZ 2014!!!… que la música no decaiga y que estos nuevos 365 vengan llenos de oportunidades y de fuerza para aprovecharlas y seguir adelante, mucho amor y felicidad.

    • Hola desde el nuevo año, D’Angel y gracias por comentar, como siempre…

      Sin novedad en el frente, más o menos la tradición aunque no pude apreciar demasiado el amanecer sobre la ría. Más bien concentrarme en que el coche no saliera volando y ver algo de la carretera entre el diluvio.

      Me congratula que te haya gustado la sesión. Aunque si el punto álgido fue Juice T que está más o menos por la mitad, te quedó una buena bajada.

      Nos vemos.

      • Jajajaja, qué bajada, ni bajada? Subidón total, digamos que llegados a ese punto ya no hay marcha atrás, un crescendo total!!! Muy buen trabajo. Espero y deseo que lo disfrutases al máximo desde la “cabina” anoche.

        Siento que el temporal te impidiese disfrutar de esa vista del amanecer que describías, habrá más amaneceres fabulosos seguro,😉

Los comentarios son bienvenidos...

