Janis

janisJanis Joplin
Janis Lyn Joplin                       19/01/1943                             04/11/1970

50 años sin Janis

Hace 50 años, el 4 de octubre de 1970, la cantante tejana, en la cima de su carrera, moría en un hotel de Los Ángeles, a los 27 años. Y cuando la escucho su voz parece llena de vida todavía. mi pequeño homenaje.

janis 1

janis 2

Y una maravilla de interpretación de una de mis canciones favoritas con su voz en genuino directo, como se hacía antes…

Janis JoplinLittle Girl Blue (This Is Tom Jones Show, December 4, 1969)

Nos vemos.

1 comentario en “Janis

  1. Da igual cuántas veces vea ese directo, me sigue emocionando. Gracias por compartirlo!
    He aquí un pequeño regalo, un extracto de su intervención en el The Dick Cavett Show, el 3 de agosto de 1970, justo dos meses antes de fallecer, con otras dos interpretaciones, de las que me gusta especialmente la segunda: https://www.youtube.com/watch?v=xGYcWmwvZxQ
    No puedo dejar de añadir este otro directo, con el que me acabo de topar, espectacular: https://www.youtube.com/watch?v=N36rnowF1og
    Janis, la Diosa, única, 4ever.

    Me gusta

Los comentarios son bienvenidos...