The Penultimate Music Selection by Pachi

Sí, otro recopilata. Como su título dice, el penúltimo. Ya van quedando menos en mi almacén de Mediafire. A ver de qué cojones relleno esto para mantener la audiencia cuando se me agoten las existencias. Se admiten sugerencias para mantener la atención en la cresta de la ola.

Este es uno de esos listados de temas en mp3, digamos, relajantes, más calma que tempestad, más de medios tiempos tirando a baladitas que a la caña habitual, más para esos días en los que circulas más bien nostálgico, melancólico, pastoril y no apetece mucho batirse las neuronas cuando me calzo los auriculares del iPod, o cuando lo conecto en el coche, o cuando quiero algo suavecito sonando desde la cadena o el ordenador mientras leo un buen libro, preparo la cena o simplemente me tumbo en la cama o el sofá, cierro los ojos y dejo la mente vagar, divagar o irse a lugares más allá de mi realidad.

Os lo dejo en este enlace ( The Penultimate Music Selection, contraseña: elblogdepachi67 ) totalmente gratis y sin ánimo de lucro, como siempre, sólo por compartirlo, mientras en este sitio no me digan lo contrario. De nada.

01. Arcade Fire – Deep Blue.
02. Arctic Monkeys – Cornerstone.
03. Beth Gibbons & Rustin Man – Tom The Model.
04. Black Mountain – Radiant Hearts.
05. Bury Me Deep – In Hope Of Answers.
06. dEUS – Nothing Really Ends.
07. Dredg – Another Tribe.
08. Hey Rosetta! – Parson Brown (Upirngaangutuq Iqalunni).
09. Interpol – Always Malaise (The Man I Am).
10. Julian Plenti – On The Esplanade.
11. Kashmir – Time Has Deserted Us.
12. Mew – Comforting Sounds.
13. Moby – Wait For Me.
14. Modest Mouse – The World At Large.
15. Nine Inch Nails – Right Where It Belongs.
16. Peter Murphy – Crème de la Crème.
17. PJ Harvey – In The Dark Places.
18. Radiohead – Last Flowers To The Hospital.
19. Skunk Anansie – You Saved Me.
20. Soulsavers – Some Misunderstanding.
21. Starsailor – Tell Me It’s Not Over.
22. Stereophonics – 100mph.
23. The Black Keys – Too Afraid To Love You.
24. The Boxer Rebellion – No Harm.
25. The Temper Trap – Soldier On.
26. The Twilight Singers – Get Lucky.
27. TV On The Radio – Will Do.
28. UNKLE – Clouds.
29. Wolfmother – Caroline.
30. Yeah Yeah Yeahs – Runaway.

Nos vemos.

Nota.- Si el enlace no funciona, está roto o ha sido borrado y os interesa el recopilata, dejarme una nota en los comentarios he intentaré volverlo a subir con la mayor brevedad que me sea posible.

1 comentario en “The Penultimate Music Selection by Pachi

  1. Sonando este tema, que siempre me conmueve. Aprovecho esta entrada para compartirlo, deseando que el parón sea temporal y de vez en cuando nos sorprendas con una nueva sorpresa musical.
    Va por Uds.!:

    Me gusta

Los comentarios son bienvenidos...