Electronicdarkdreams

Ahí os lleváis otro de mis famosos recopilatas, esos poupurris de temas que suelo reunir cada cierto tiempo y a los que soy adicto desde hace muchos años.

En este caso es de electrónica o de esa electrónica que me suele enganchar, llena de bajos gordos y sonidos oscuros casi siempre y es que esas producciones que hacen retumbar los graves de los altavoces me suelen gustar más que a un niño las piruletas.

El recopilata no es que sea una maravilla y seguramente fue mejor lo que me imaginaba que el resultado final, pero creo que se escucha sin problema ni daños para el aparato auditivo. No es que sea un experto en el tema, más bien todo lo contrario y hace años que intento meterme en ese mundillo de las máquinas de hacer música con más o menos suerte. Suele resultar que lo que para los expertos es un disco sobresaliente en las críticas o reseñas que suelo leer, se me convierte en infumable o soporífero al pasar por mis limitadas orejas. Muchas veces me encuentro con unos paisajes de ruidillos, efectos o samplers que me dejan con cara de pensar en si no me estarán tomando por gilipollas. De todas maneras, investigando, investigando, a veces salta la liebre y me encuentro con discos que si me calan y me acaban enganchando.

Bueno, os dejo una pequeña selección de temas electrónicos favoritos, aunque luego me diera cuenta de que se me habían quedado algunos en el tintero.

Electronicdarkdreams
contraseña: elblogdepachi67

Tracklist:

01. Daft Punk – End Of Line.
02. UNKLE – Bloodstain.
03. Portishead – Roads.
04. Massive Attack – Angel.
05. Behind The Scenes – Fate.
06. Depeche Mode – In Your Room.
07. Moby – Pale Horses.
08. Ian Astbury – Back On Earth.
09. Radiohead – Little By Little.
10. Kasabian – Ovary Stripe.
11. Gorillaz – Revolving Doors.
12. Kanye West – So Appalled.
13. Nine Inch Nails – Just Like You Imagined.
14. Morcheeba – The Sea.
15. Rinôçérôse – Tomorrow.
16. The XX – Crystalised.
17. Rob Dougan – Furious Angels.
18. Steve Kilbey – Outbound.
19. Air – Le Voyage De Penelope.
——————————————

De nada. Hasta el próximo.

Nos vemos.

Nota.- Si el enlace no funciona, está roto o ha sido borrado y os interesa el recopilata, dejarme una nota en los comentarios he intentaré volverlo a subir con la mayor brevedad que me sea posible.

Los comentarios son bienvenidos...